miércoles, 5 de marzo de 2014

Amantes






Como comenzar un poema
que hable de dos amantes
 que se desean, que tiemblan de placer,
gimen sus cuerpos entrelazados...

Apagándose los rescoldos de la lumbre
caía la ropa
el tocar,
el sentir,
el oler,
esa necesidad que hace estremecer mis manos sobre tu cuerpo,
y las pieles se buscaron,
dibujé tu anatomía con mis dedos
con la lujuria venerable del amor
parándome en los recónditos lugares
sagrados cúmulos de amor,
sollozaban tus labios entre los besos,
la respiración se acelero,
caían gotas de pasión;
el tiempo se hizo espera
gozando del placer de ver
arcoíris de colores,
lujurias compartidas
en el fondo de las miradas desatadas
de sinsentidos
por los escalofríos corriendo las vertebras
y las caderas se agitan , de pasión,
entrelazando los seres en un solo vaivén
se me perdió el cuerpo entre tus brazos
e inscribiendo las palabras del silencio abrumador
Te busque entre los confines del cuerpo,
que pide mas...
y tus pechos en mis manos encontraron el suspiro

Lentamente, bajo el influjo de la pasión,
por el acantilado de tu espalda,
te buscan mis manos.
Apasionando este instante
en el sutil roce de nuestros besos,
recorriendo cada rincón de ti ,
tan juntos en nuestra danza de amor,
palabras sin sentido erizando tu piel
ardiente deseo de ser dos en uno...
un instante, una emoción de placer...
mientras nos amamos sin fin...

Autores: Rosana Molina Blanco, Lusiana Blanco, Hilvanando Palabras Entre Versos, Miguel Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario