lunes, 3 de marzo de 2014

Bailare contigo





Bailaré contigo en la oscuridad,
abrazando el secreto compartido,
porque en tu mirada encuentro,
besos de deseo que hacen amarte.

No será esta última noche,
la que bailare contigo,
al resplandor de tu luz,
embriagándome con la pasión del cuerpo
que entre tus brazos me ciega...

Giraremos en la luz atemperada
arropando el secreto que guarda
la danza que tú me bailas
salpicando de estrellas las palabras

siempre juntas en esta danza
de noches llenas de amor y tus besos...
romántico ritmo homenajea en la noche
tú estampa el diamante de la luna.

Baila conmigo esta danza de amor y
eternas miradas.
Esta danza encadenada
a través de todos los tiempos
con palabras apasionadas
que no olvidaré en ningún momento...

Tu brillo me ciega.
Tu aliento me enmudece y
tus palabras susurrando en mi oído
me enloquecen.

Compañero cada noche yo te espero.
Nunca faltes a tu cita...
No faltare, necesito esa danza,
danza de la mirada de tus ojos
diciéndome todo lo que dicen:
Te quiero.

Cuantas veces mi amor he danzado,
en la penumbra de la noche,
junto a nuestra luna,
buscando tu aliento, entre suspiros,
esperando tu boca junto a la mía...

Pasando de puntillas sobre la arcilla
sosteniendo las hojas de la partitura
melódica de la natura; verde se ve mi prado,
suave cuando lo bailo y
entero lecho cuando miro
al abierto techo sin nubes,
donde tu figura se me aparece divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario