domingo, 9 de marzo de 2014

El Trebol





Cada mañana buscaba la suerte
de encontrar tus cuatros hojas
con el afán de poseerte
cada mañana buscaba poder
para sin riesgo llegarte a tener.
Cae la tarde, sigo buscándote…

Cada día te encontraba,
tímido, escondido ,
pasando desapercibido...
Este trébol marco mi vida,
me dio una gran amistad y
una oportunidad de cambiar mi día

El jardín parecía encantado
misterio impenetrable a ras del cielo
tengo que aprender el mapa
 invisible donde te escondes.
Cuántos corazones necesita la tierra para latir,
no asomas a tus abismos
ni te inquieta el pulso de mi tierra

Trébol viajero
despertaste en la verde Galicia,
te arranque ,
te guarde en un libro especial
y junto a mi corazón te lleve a Barcelona,
trébol viajero

Verdes hojas,
cuatro deseos,
melodías de primavera en tu jardín...
Esperanza el color,
tenue luz que brilla, allá donde estés,
 llevas armonía...
Dicen que el trébol de cuatro hojas té da suerte
Y la encontré buscando en este nuestro jardín
porque el me llevo hacia ti…

Y un trébol arranque
para dejarlo en tu lado de la almohada
y con su aroma fresco
sentir el frescor de tu hermosura
cuando la lejanía se hace fría y oscura...

 Autores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario