viernes, 14 de marzo de 2014

Hojas de otoño









Hacia ti voy como esas hojas del otoño,
desde el anhelo de mi corazón
a través de un tiempo dorado de quimeras
sigo sentada a la vera de los años
viendo pasar resignada otra primavera
mientras mi piel se añeja escribiendo poemas .


 
Poema: Desde el alma. Marzo 2007
María José Acuña Beláustegui

 

Hojas de otoño
 

Muchos otoños,
de hojas caídas,
de lluvias frágiles, esperándote...
Y mientras el corazón envejece,
 lleno de recuerdos,
sigo la dulce espera de verte llegar.....

Rejuvenecen las flores cada primavera
mis palabras se quedan en el otoño
relatando en silencio, los anatemas
de negra tinta apuntan mi sentir
en versos de color añil...

El corazón se me pierde, cada otoño,
renacen los recuerdos nuestros,
allá donde caen las primeras lluvias,
 en el sentir de aquellos inolvidables momentos,
entre el arcoíris de nuestro amor...

Rodea la luz el halo del cuásar
en invisible calidad
responde a la cuestión sin ambages
con los nuevos vientos de popa
derrotando hacia las praderas del infinito...

entre las manos una hoja de otoño ,
 en el pensamiento se desliza tu nombre
cual soplo de viento arrastrando quizás un sentimiento,
quizás una lagrima sobre la tierra seca ,
sobre el manto de ilusiones que aun mantengo,
como las estaciones al otoño.

Y hacia ti voy sin prisa y sin acelero,
ansiando que el tiempo pase.
Con el anhelo de los sueños,
que se resbalan suavemente,
cómo tus manos de seda
cuando mi piel acarician
y hacen que en este otoño
retoñe la primavera…

Y hacia ti y voy, y de ti vengo,
de ti me alimento y me sustento.
Ya no pasan primaveras
ya no tengo miedo al tiempo
hoy despierto entre tus brazos
oyéndote decirme ... te quiero.




Autores:



María José Acuña Beláustegui, Luisana Blanco Hilvanando Palabras Entre Versos Francis Falcón Sentimientos Del Alma, Silvia Cristina Conde Pozo, Miguel Ángel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario