sábado, 8 de marzo de 2014

Inspira primavera






Sería la piel que tú libaras,
la mariquita que diera color a tu alma,
sería amor tu magia,
tantos sueños en mis vacías noches y
mis tempranas mañanas.

Es la luz de esta imagen
que me despierta en la esperanza...
Es la primavera que a la puerta llama...

Un parte de estos versos
me los has inspirado tú.

Donde los colores alumbran cada destino,
encadenando cada espacio en la memoria,
de quien alumbra un instante en la belleza,
de quien corre en el tiempo,
para que no se apague.

Margarita bañada por el sol
mariquitas mecidas por el viento
bien sujetas en su labor,
tumbado, mientras las observo,
pacientemente esperando
que vuelen a otra flor
me quiere o no me quiere...

Volaran las mariquitas
llevando el polen por doquier
y veremos con gran placer
como sus alitas revolotean
y terminan su quehacer.

Deshoja el deseo la respuesta
en caricias de la orquesta
salpicando las palabras
cantan las Hadas su hadar.

Cadencia de nuevas rosas
florecillas hermosas
en campestre serenata, libando
las mieles, mariquitas de colores.

Mariquitas que revolotean
sobre la bella margarita
con desmesurada prisa.

Mañana de primavera,
sol que llegas temprano,
acaricias las margaritas,
que adornan los campos,
blancas y amarillas,
y de colores claros....

Margaritas que llenan de luz
y de alegría cada nueva mañana
aportando los sueños
de la adorada primavera.

Autores:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario