martes, 11 de marzo de 2014

Llegaste






Y llegaste como el viento,
suave y cálido, sin decirme nada,
te acomodaste, en mi corazón,
y como una raíz a la tierra,
creces cada día mas....

Incrustando tus sentires en mi ser
crecemos en uno
rondando el filo del abismo
acogemos el vértigo del sinsentido
domándolo entre suspiros...

Enredados en la piel de la pasión
quemándonos en el fuego del deseo
besando despacio cada rincón
desafiando sin miedo al sentimiento.

El universo se conjuro, para
regalarnos este encuentro
la luna nos iluminó en las
noches en vela, y les indicó
sus coordenadas a las estrellas
después el sol nos dio calor
y nos fundimos los dos
entre suspiros de pasión.

Pasión sin límites, abrazos y besos,
calma en los corazones que aman,
hombre y mujer que tiemblan en sus deseos,
sin casi tocarnos,
te siento jugando con mis caricias
 en mi cuerpo lleno de calor, el terrenal...

Deseo y pasión en cada rincón por desnudar,
siguen siendo abrazos de fuego el que notan manos y brazos,
 sigue siendo el deseo de sentir nuestros cuerpos unidos,
mientras entre besos clamo al cielo todo el deseo que me lleva dentro de ti.

Y llegaste como el huracán
remolinos abrazándome
rozando mis labios
secaba las lagrimas
cuerpo estremeciéndose
erizaba mi piel
inmóvil esperando el calor de tus corrientes
ojos entreabiertos
aire fresco de la mañana
Y llegaste como ese viento
que trae un amor nuevo
y que callarás para vivirlo
cuando llegue el tiempo
Y eso y más,
son las cosas que compartimos
como un secreto…

Autores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario