miércoles, 5 de marzo de 2014

Nostalgia



  Bodegon de Mary Carmen Vindodo

Encima de la mesa camilla
custodiando la soledad tardía
de la mirada en busca de una idea perdida
cristales claros y palabras amarillas.

Mis libros de poemas,
paginas tamizadas,
marcan la mitad del libro,
perdura la tarde,
es tiempo de reencontrarme,
de sacudir las paginas,
y de seguir leyendo...

Tantas veces bebí de tus labios
que tengo un sueño:
La escarcha de tu boca se hace agua...

En tu ausencia
mitigo la soledad de tus palabras
escanciando el cristalino
recuerdo de tu voz en las cartas.
Dejo el diario
donde tú, eres la sed
de mis palabras.

Cierro los ojos y miro
la oscuridad de mis neuronas
estarcidas por el cerebelo
cual estallido de mi mismo
y acaricio los labios resecos
con aquel instante cierto
de tus besos.

Autores: Mary Carmen Vindodo, Hilvanando Palabras Entre Versos, Ginés Serrallo, Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario