domingo, 23 de marzo de 2014

Pájaros de colores






Pájaros color sepia,
que entran por mi ventana,
rosas, verdes y azules....

Mezclando los pensamientos de mi mente
con el sentir de mi corazón.
Vuelo a aquellos días tan en mi metidos
constantes a cada instante
cual el aroma que en mí dejaste.

anidaron a mi alrededor
y lejos de producirme temor
trajeron a mi presencia... tan bellos sentimientos
que se convirtieron en un arcoíris
de colores para mí.

Ese aroma que me acaricia en la distancia
esos días que permanecen en mi mente
instantes clavados en mi corazón,
sentimientos que nunca podré olvidar,
roces, caricias, sonrisas, besos.
Cuan lejos estas y que cerca te siento.
Pájaros color sepia, azul y verde,
entrar por mi ventana.

Entrelazando pensamientos tengo ocupada hoy a mi mente
se desdibuja, mi sonrisa, y se posa la tristeza,
desde mi alma, me acompaña un sin fin de sensaciones,
desde la alegría desorbitada a la melancolía,
desmoronando trocitos de mi corazón, por vivir esta agonía.

Pájaros sepia, azul y verde
 llenan el alma de colores
alegran las mañanas con sus trinos
 y todo es alegría en el bosque

A medio vestir, sintiendo el frio en mis piernas...
Pájaros, huérfanos, sin nido, buscan el refugio de mi casa...
Sin nombre... Aletean a mí alrededor, sensualmente...

Esos pájaros pequeños, grandes medianos,
algunos perdidos
y otros creyéndose grandes, desorientados,
entran por la ventana y
 juegan con el velo de la cortina,
esa que deja que la luz pase a través de ella
y el brillo de sol se pueda vislumbrar,
con el reflejo del cristal, engrandeciendo el alma.

 Me rodean y me siento feliz,
susurran con sus trinos en mis entrañas,
sus aleteos me hacen volar y ser libre.......

Tocan mis pies y mis manos,
se posan delicadamente en los hombros y
 picotean suavemente mi erizada piel

Esa misma piel que tú un día acariciaste,
volad pájaros de color sepia, azul y verde,
volar hacía su ventana, y al verle, tocar sus pies,
sus manos, sus hombros, rozarle los labios,
él sabrá que aún me tiene.

Soñando el sentir de sus entrañas
acariciándome el alma
retozándome sin calma
los intersticios y sus rañas.

Autores:

Margarita Cruz Humanez, Silvia Cristina Conde Pozo, Manuela Gonzalez, Mari Batiste Virgós, Rosana Molina Blasco, Francis Falcón Sentimientos Del Alma, Hilvanando Palabras Entre Versos, Miguel Ángel


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Rosana, vamos a tener que darte un premio por tus comentarios y tu perseverancía. Muchas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. gracias miguel, tengo cuerda para rato

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lastima que los pájaros, fueron todos negros hoy .... Pero en su día, su plumaje lleno de miles de colores, este pequeño refugio.... Gracias Rosana... Gracias Miguel... :)

    ResponderEliminar