miércoles, 5 de marzo de 2014

Por el gris de las calles.






El cielo gris....
tarde de mediados de Octubre,
silenciosa, camino bajo la lluvia....

repiquetean bajo el paraguas
los sonidos de tus zapatos
marchas al compás de las nubes ...

Intento evadir,
el encuentro contigo,
dejar pasar las horas bajo la lluvia,
mojando mis recuerdos
empapando mi triste corazón…

Siento unas ganas locas
de emborracharme bajo esa lluvia
en la que encuentro dibujados
los aromas de tu cercano pasado....

Camino a pasos cortos,
embelesada en mis pensamientos,
este frio otoño, este octubre,
bajo sus primeras lluvias,
paseo mi soledad,
por los adoquines de  la calle...

Mis lágrimas se confunden
 con las gotas esta lluvia otoñal...
Mi corazón
late al compás del sonido lento
de mis pasos...
Mientras recuerda tu piel, y
 tus manos tan cercanas y
tan lejanas a la vez...

El camino, parece no tener fin,
sigo sin saber a dónde ir;
tus palabras anudadas en la garganta,
no tiene sentido pensar;
rebusco tu silencio y
siento romperse el corazón

La lluvia no cesa,
cae incansable,
respiro la frescura del suelo mojado
y las huellas de mis pies...

Sólo se escucha el lamento de las gotas.......

Se respira  paz.

Callejeo sin rumbo fijo,
siguiendo la estela de tu corazón...
Solitaria sin destino,
desnuda de sentimientos,
presa de mis propios suspiros,
sigo… sigo mi camino sin meta,
surcando las calles empedradas....

Calles, por las que suicidar
la amargura en las esquinas,
colgar en las ventanas
lágrimas de otoño
y quejidos de noches blancas,
bajo esa lluvia
que oxida tus pupilas.

Autores: María Batiste Virgos, María Rodrigues, Rosana Molina Blasco, Ginés Serrallo, Hilvanando Palabras Entre Versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario