sábado, 8 de marzo de 2014

QUÉ DEMONIOS, ES LUNES Y ME APETECE ESCUCHAR......BLUES..



Blues de lunes…



Sentado al final de la barra del bar
luces de neón me ciegan,
brilla el vaso de bourbon
cabizbajo giro la cabeza
al otro extremo del bar
pintalabios en mano,
espejo encima de la mesa,
trago de whisky me quema la garganta,
sudorosa frente me seco,
caluroso y ahogante ambiente,
suelo sucio y resbaladizo,
gente que habla, ríe y llora
cabezas sobre hombros,
brazos en cuellos,
manos en cinturas,
penumbra en los rostros,
siluetas en movimiento,
luces cegadoras,
murmullos,
ensordecedora música.

Corazón vacio que anida soledad,
intentando el reencuentro ,
de lo que fue y no esta,
toques de guitarra llenos de ansiedad,
cantos al pasado, palabras desconsoladas....
Llorar al pasado, sin presente...
¡¡¡Aún te echo de menos!!!

El solo más largo y hermoso de ti escuché,
esa guitarra es vida,
es muerte,
pena, alegría,
pero nada ni nadie me ha hecho vibrar como tú.

Parisiense...
siempre será mi referencia de vida,
cerrar los ojos y escucharte
es subir al cielo y olvidarme,
dormir contigo es orgasmo inimaginable...
Eres lo mejor no habrá infidelidad
nada podrá relegarte...

Vaso vacio
a tragos largos de dolor
derritiendo el hielo la mirada
desvaída de la vida.
Las cuerdas al albur de las yemas
la voz apagada ya sin vela, desgarrando
las entrañas con el fuego del alcohol.
Hoy te necesito guitarra mía
para dolerme las manos sacando de tu caja
la medida encalmadora de mi alma
ya perdida de la vida
buscó acallar el dolor
muriendo ahogado por tu huida de mí amor.

Van pasado las horas
vasos vacios
mi cabeza apoyada en la barra
todo me da vueltas
vuelve a ocurrir
espejo encima del bolso
pintalabios,
rodando hacia mí una mano,
es ella.

Blues de lunes
combatiendo la resaca solitaria
acompaña mí guitarra
al olvido del espejo encima del bolso
y el pintalabios por la mesa rodando.

Saboreo en mis labios el sabor
del alcohol olvidando tus besos
en ellos clavados...

Blues de lunes,
una guitarra y una botella
en la soledad oscura
de una vida agotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario