lunes, 24 de marzo de 2014

Sueño de mujer... En la penumbra





En la penumbra de la habitación,
te espero,
vestida con sedas y satén,
te espero

Y la espera se hace interminable,
tu llegada se retrasa y
yo sumida en desesperación
rompo mis mejores galas...

 Desnudando mi cuerpo
enfebrecido de lujuria
me abrazo a la locura
y te espero...

Eterna espera de pasión
que corroe mis entrañas,
atenazan a mi corazón
grandes sombras de desesperanza.

Por fin la puerta se abre,
mi corazón acelera su ritmo,
! Qué me dirá un te quiero,
o si por caso ya te olvidare!
! No por el muero !!
 Mis labios tiemblan por su beso.

Ese beso que con amor y embeleso
en cada entrega yo anhelo
cómo las estrellas al cielo…
Aguardando los segundos
de tu llegada con recelo…

Lujuria,
deseo desenfrenado,
desconsuelo deseado
la espera se acelera,
el tic y tac de mi corazón se dispara
ya es la hora, y no llega,
se desborda la razón, desatando
la imaginación,
convirtiendo el recuerdo de tus besos,
tus caricias, tus abrazos en una obsesión,
deseo desenfrenado
escucho tus pasos detrás de la puerta de la habitación,
entras despacio, dentro un dulce beso... desatará el frenesí...

Ya siento el aroma de tu brisa
llegando el escalofrío
con la calor de tu aliento susurrando
las caricias que ya siento
y tomándome sin reservas
me llevas
y me dejo... me abandono a tu cuerpo
sintiendo que estas... dentro
elevándome a los infiernos
me entregas a tus cielos...

Esos cielos que vividos, con mesura,
con esmero, nos elevan ,
y hasta los cofines de los tiempos ,
con entre telas de colores y blonda de seda fina,
lencería que te absorbe las ideas
y te eleva entre sueños plagaditos de anhelos
¿Pero que tendrá el amor, que tendrá??
Manantial que hace rayar el mismo cielo…

Te quiero y aquí estoy,
te anhelo y aquí estoy,
te siento y aquí estoy,
siénteme como yo te siento,
libérame de esta carga que tengo dentro,
mírame, tócame y comparte mi lujuria....

Entre telas de seda, te deseo
te espero aguardando, tu regreso
mis labios tiemblan al pensar en tus besos
escalofrío siento, al sentir tus caricias por mi cuerpo
entregada, abandonada, me encuentro, a tus deseos.

Navegados en derrota sin destino,
mar de espliego
arrebatado, escondiendo el sosiego,
soltando las maromas del candor
estremeciendo los huracanes del universo
elemento converso con los excesos
encendiendo los fulgores del desmayo estremecido…


 Autores:

Rosana Molina Blasco, Manuela Gonzalez, Mari Batiste Virgós, Margarita Cruz Humanez, Francis Falcón Sentimientos Del Alma, Suisis Suisis, Miguel Ángel


2 comentarios: