sábado, 8 de marzo de 2014

Tus manos





Manos que tocan,
sintiendo las caricias,
de tu piel,
encierras mi pasión entre tu cuerpo,
y el mío...

Y tan aprisionada me encuentro
que siento el latir de nuestros corazones
fluyendo en mi sangre esa libido
que solo tu estimulas y yo anhelo.

Manos frías, que erizan la piel...
manos suaves.... que cierran tus ojos....
manos que dibujan
la sonrisa de tus labios.

Tiembla mi cuerpo,
al sentir esas manos que
como pájaros
revolotean en mi deseo...

Desnudez de dos,
tiempo de amarnos,
de deseos,
de pasiones incontroladas....

Manos cálidas,
que hacen que mi piel resplandezca
ojos que se cierran
al contacto de tus manos
labios que besan
esa sonrisa que tus manos
dibujaron...

En tus manos cuelga mi fantasía,
donde tu sonrisa es invitación
a un viaje libido...

Dibujaste con tu dedos,
el óvalo de mi cara,
delineaste ojos, nariz, labios,
sentía que todo de mi memorizabas y
 las yemas eran el libro donde las plasmabas.

Con amor, mil suaves besos
en tus manos dibujé,
dando las gracias por lo que con ellas
en un tiempo sin tiempo y
en cada segundo gocé...

Por lo que me han regalado
por lo que con ellas disfruté,
 manos fuertes y
suaves que siempre añoraré...

El cuerpo me tiembla
bajo la presión de tus vigorosos dedos
que transmiten tantas maravillosas sensaciones…
que incluso pueden engañar al amor y
 hacer enloquecer los sentidos...

Yemas que queman
según se descuelgan las manos...
regueros enrojecidos...
caminos paralelos...
que proyectan y descienden por la espalda...
calor, temblor..ni un gemido,
solo dulzor.

Y mientras siento tus dedos por mi espalda,
 me imagino cientos de caricias
alrededor de mi cuerpo,
el mismo que juntos exploramos cada día...

Exultantes en la divinidad de la tierra
nos acogemos irredentos a sus suspiros,
concediéndonos el placer
en que vivir desmayados de amor…

Y tus manos vuelan
por el aire que me circunda
recogiendo de sus moléculas las filigranas
que el viento te trae cada mañana y
tú inscribes en cada poro de mi ser…

Autores:



No hay comentarios:

Publicar un comentario